REVIEW: Pro Foundation Mixer de Nyx

Captura de pantalla 2017-04-02 a les 14.25.28

Soy de esas personas a las que el color de piel me cambia varios tonos durante el año, tanto es así que necesitaría tener 4 tonos distintos de la misma base, uno para cada estación del año para que el color se ajustara perfectamente a mi piel en cada momento. Pero claro, esto tiene muchas desventajas:

1.Gasto económico: Y si tu base favorita es cara ya ni hablemos.
2. Bases abiertas o empezadas y amontonadas en el tocador sin dar ningún uso durante mucho tiempo.
3. Caducidad: En unos meses no terminamos la base, así que se queda ahí abierta por bastante más del tiempo recomendado.

Antes me apañaba haciendo mezclas de varios tonos para conseguir en que necesitaba, pero volvemos a lo mismo, o era la misma base o si mezclaba con otra formulación distinta se alteraban las características que hacían que me gustara tanto esa base, además de desperdiciar un montón de producto (unas veces me pasaba de mezcla, otra no había conseguido en tono que buscaba y había que añadir un poco más,etc).

Cuando lanzaron este producto pensé, esto está hecho para mí. Hasta entonces solo Make up Forever tenía esta clase de mixers, pero no eran nada económicos, así que como el de Nyx es bastante low cost, me decidí a probarlo.

Capture+_2017-04-02-14-22-11.png

Llevo alrrededor de tres estaciones probándolo así que ya puedo daros una opinión bastante completa de este producto.

¿Qué es?

Los Mixers o mezcladores parecen bases de maquillaje, pero que en teoría no varían las propiedades de la base, ya que se centran solo en el pigmento (como si fueran tintes) Nyx tiene 6 tonos, aunque yo solo tengo 2 porque los demás no los necesito. Os dejo el link a todos los que hay por si os interesa: PRO FOUNDATION MIXER

Captura de pantalla 2017-04-02 a les 14.10.21.png
Foto de nyxcosmetics
¿Qué hacen? ¿Qué color elegir?

1. Cambiar el subtono de una base: Utilizando el naranja y el beige/oliva.
2. Aligerar u oscurecen el tono: Con el blanco y el marrón.
3. Ajustar la textura de la base (hacerla más ligera, luminosa,etc): Con el luminoso.

Captura de pantalla 2017-04-02 a les 14.12.28
Distintos colores disponibles (foto de nyxcosmetics)

Es una idea genial porque puedes literalmente transformar tu base según tus necesidades. Si es un poco oscura añades blanco, la base te queda clara, añades un poco de marrón. Lo malo, que hay que ir experimentando para ajustar el acabado y, al menos yo, hasta que le cogí el tranquillo desperdicié producto.

Muestras/ Swatches de mezcla NYX Pro Foundation:

 

Como veís la fornula está muy bien pigmentada y solo necesitas un pequeño punto de producto así que cada tubo durará y durará, por 8,90€ yo creo que merece la pena.
¡Espero haber servido de ayuda si sois de esas que compran tres tonos de la misma base!

Un comentario sobre “REVIEW: Pro Foundation Mixer de Nyx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.