Plaisir Box de Zoeva ¿Merece la pena?

Hace días os enseñé  el PLAISIR BOX DE ZOEVA y muchas de vosotras me preguntásteis si merecía la pena la inversión o no.

En ese momento no podía dar una opinión ya que me acababa de llegar. Pero ahora, semanas después y habiendo usado las tres paletas ya tengo una opinión formada que compartir con vosotras. ¡Empezamos!

Cofre Plasir Zoeva, Plaisir Box

¿Qué es la Plaisir Box?

El Plaisir Box es un cofre que contiene las paletas de Zoeva que se inspiran en tabletas de chocolate. Una inspirada en el chocolate blanco, otra en el chocolate con leche y la última en el negro.

El diseño es ideal tanto por fuera como dentro, las paletas vienen en una caja preciosa y la presentación se asemeja mucho a la de una caja de bombones, de hecho la marca la califica como “Una oda al fino arte de la confitería”.

El cofre contiene:

Las 3 paletas del cofre de Zoeva, Plaisir Box

♥Caramel Melange

♥Blanc Fusion

♥Cocoa Blend

Tengo que resaltar ya que a algunas os importa mucho este tema que es 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes, y sulfalatos y la formulación está enriquecida con vitamina.

Su precio es de 60€ aunque también existe la posibilidad de comprar las paletas por separado por 22€ cada una. He revisado varias tiendas y en todas cuesta lo mismo. El único modo de encontrarlas más baratas sería utilizar alguna promoción (Ventas privadas de Sephora, códigos descuento, etc)

Vamos a analizar cada paleta del Plaisir Box una a una y os cuento si merecen la pena.

Paleta Caramel Melange: MI FAVORITA

Caramel Melange, Plaisir Box

 

Por vuestros comentarios en las redes, esta paleta es la que menos os llamaba la atención del Plaisir Box, a la mayoría pero tengo que decir que para mí, es la favorita de las 3 sin duda ninguna.

Es la inspirada en el chocolate con leche y en ella encontramos 10 sombras de ojos en 4 acabados distintos.

Los tonos me gustan muchísimo, igual precisamente porque son todos colores muy otoñales y me encajan mejor en este momento. Vemos colores mucho más cálidos y profundos llenos de subtonos rojizos que bien tratados destacan los ojos verdes, marrones y miel. La textura y la pigmentación tienen muy alta calidad.

Mis sombras favoritas son: 182ºc, Almost Burnt, Liquid Center y Edible Glem.

Paleta Blanc Fusion: LA MÁS NATURAL

 

Blanc fusion de Zoeva, Plaisir Box

Es la paleta inspirada en el chocolate blanco y tiene 5 sombras satinadas y 5 mate. Con esta paleta es con la que podemos crear los looks más neutrales y por eso la que menos destaca (al menos para mí)

La fila superior contiene sombras satinadas y la inferior las mates. Su pigmentación es buenísima en general, aunque las satinadas son más cremosas que las mate, que son un más polvorientas y pierden intensidad al trabajarlas. Aunque se difuminan muy bien y no parchean.

Los tonos van desde el dorado a los bronces y marrones suaves y cálidos.

Las 2 sombras que destacan entre las demás: Visions of Gold y Sweetness Lingers.

 Paleta Cocoa Blend: LA FAMOSA

Cocoa blend Zoeva, Plaisir Box

El chocolate negro y por tanto la paleta más oscura de la selección. En esta hay 7 sombras satinadas y solo 3 mate. Con una mezcla equilibrada de tonos fríos y cálidos y unos tonos desde el vainilla al ciruela que la hacen muy versátil (creo que de ahí vendrá que sea la más conocida) ya que con ella podemos hacer tanto looks muy naturales, como festivos y especiales.

La duración es extra larga y la pigmentación buena, pero es la que menos uso ya que en el día a día me gusta llevar tonos mate (esta tiene solo 3) y por eso ha quedado un poco relegada a ocasiones especiales, pero ojo, eso no quiere decir que no la adore. Mi tono favorito es el Warm Notes.

Entonces ¿Merece la pena? ¿Cual recomiendo?

¡Depende! Y de que depende… Pues de las paletas que ya tengáis en vuestros tocadores. Hay que ser honestas y saber que tenemos sombras hasta el fin de los días y a partir de esa base elegir.

No suelo invertir en paletas porque normalmente llevo un maquillaje de ojos tipo “Pin up”, sombra para dar un toque de color y delineado. Así que tampoco tengo decenas de paletas cogiendo polvo en el cajón.

Entonces revisé lo que tenía en casa y decidí que para mí si que merece la pena comprar el Plaisir Box ya que considero que juntas forman el trío perfecto.

Por un lado las sombras de Zoeva ya las había probado y me parecían de muy buena calidad. Sabía que en general pigmentan bien, aguantan y no me crean pliegues. Osea las uso con la confianza de  no  parecer un panda a lo largo de las horas.

Por el otro, la selección de colores me dio la sensación de estar realmente compensada. Hay equilibro entre neutros, cálidos, fríos y “especiales”.

Al revisar los swatches pensé que se adaptaban a mis gustos y a lo que le sienta bien a mi color de ojos.

Mis ojos son verdes y me gusta tirar de colores borgoña, berengena, cereza y tengo bastante variedad. Las sombras de transición son muy correctas y los tonos del día al día muy pigmentados y fáciles de trabajar.


Más sobre maquillajeREVIEW: Pro Foundation Mixer de Nyx

Mi instagram Beauty Across the Art