¿ Los modernos tratamientos de belleza?

Todos los días paso por delante de un centro de estética y desde hace un par de semanas un cartel estratégicamente colocado en un ventanal, hace que se me vayan los ojos. Es uno de esos anuncios de: “Súper oferta: 6 sesiones de tratamiento para un cuerpo perfecto este verano por 135€”

Yo, que me caso en agosto, y nunca me he hecho nada de eso, llevaba días dándole vueltas al maldito anuncio que se había anclado en mis pensamientos, así que como no se nada del tema ni en que consiste exactamente eso de “cavilación, radiofrecuencia, mesoterapia” me puse a investigar un poco en que consistía cada cosa.

De unas opiniones llegué a otras y de ahí a un vídeo que tenía que enseñaros ¡Atentas!

 

 

El Camino a la belleza . Rodada en 1959.

Nos enseña unas imágenes  de las mujeres y sus tratamientos de belleza, lo que estaba de moda  hace 50 años para tratar de deshacerse de unos kilos o  hacer retroceder el reloj .

Se muestran algunas terapias más bien raras.

 

¿Lo habéis visto? ¿Que pensáis? Si es que a veces me sorprende lo poco que hemos cambiado con todo lo que creemos que hemos evolucionado.

A todo esto, sigo con dudas existenciales de si dejarme los dineros o no, si lo hago os contaré si merece la pena o no y si alguna habeís probado algún tratamiento de este tipo ¡me encantaría leer vuestros consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.