La Roche-Posay Leche Desmaquillante, Review

Como ya os conté en una de las entradas anteriores: Mi nueva rutina para la piel, llevaba un tiempo en el que hiciera lo que hiciera no notaba la piel nada confortable.

Mi querida “potiamiga” llegó a casa con un arsenal de productos para intentar solucionar mi deshidratación y ahí es cuando conocí este producto. Después de idas y venidas con mis problemas he aprendido que una buena limpieza de la piel es fundamental para que su estado sea el adecuado y que por mucha crema hidratante carísima que utilices, como no tengas los limpiadores idóneos  no vas a conseguir los resultados que buscas.

Las pieles secas o sensibles no deberían ni acercarse a productos limpiadores agresivos ya que aunque están tan poco tiempo en contacto con nuestra piel pueden resecarlas e irritarlas aún más. Por eso es tan importante buscar productos suaves que tengan ingredientes calmantes y aplicarlos suavemente sin agredir la piel. Yo he desterrado el agua directa a la cara para enjuagar y también los discos desmaquillantes y he sacado del cajón la muselina que es mucho mas respetuosa.

newproject_1_original-3

EL PRODUCTO

Viene en un envase de 200ml de plástico y  trae un dispensador de “pump” Está en farmacias y parafarmacias rondando los 12€ pero yo lo compré en Perfumerías Primor por 9,95€.

Formulación:

  • Agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, hidratante, con agentes calmantes con agua termal de La Roche-Posay.
  • PH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos.
  • No comedogénico.
LO QUE PROMETE VS LO QUE HACE

PROMETE:

Esta leche desmaquillante promete quitar el maquillaje con suavidad en piel seca o muy seca además de eliminar el maquillaje resistente al agua. Dice que purifica, calma y ablanda (no se a que se refiere con eso de ablandar la piel pero bueno)

En el modo de empleo nos dice que la apliquemos usando un disco de algodón y que es sin aclarado.

HACE:

Primero tengo que decir que yo no la uso con algodón si no que directamente la extiendo por el rostro con los dedos.

Si es cierto que deja la piel bastante hidratada,no tengo sensación de tirantez después de la limpieza, es suave y deja una sensación de piel equilibrada.

El rostro se queda limpio y calmado aunque tengo que acostumbrarme a no aclarar, ya que al principio sin pasar por agua no sentía esa frescura que tienes al terminar la limpieza.

En cuanto a limpiar productos resistentes al agua, yo hago doble limpieza así que esos productos ya me los quita el limpiador con base oleosa, pero ayer probé para poder deciros en este post y la máscara de pestañas no la quitó por completo.

20170217_130256-1

¿RECOMENDADO O NO?

En definitiva, que es lo que estáis esperando después de tanto rollo,  para mi es un producto 100% recomendable. He dejado de tener sensación de tirantez después de limpiarme el rostro (gracias también al bálsamo limpiador de moringa de E.H. Opinión del bálsamos limpiador de Emma Hardie) el precio está muy bien y además con un solo “pump” hay para toda la cara así que con la cantidad de producto que viene me durará un montón de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.