La princesa Jezabel, trucos de belleza

Princesa Fenicia y reina de Israel, pasó a la historia tanto por su malicia como por su seductora belleza. Se cuenta que era voluptuosa y sensual, con una mirada negra que turbaba los sentidos. Se rociaba en extraños perfumes orientales y se la representa como una mujer con figura de porcelana y su cuerpo desnudo aparece ungido en ricos aceites. Este es el punto del que vamos ha hablar hoy.

Sus trucos de belleza

Jezabel era una experta en cuidar su belleza y utilizaba gran cantidad de mascarillas y cremas que ella misma elaboraba.
Contaban que bebía un jarabe compuesto a base de almendras, jengibre, brezo, vino, leche de cabra, miel, canela y clavo. Mandaba que le cocinaran platos que estimularan su erotismo.
Destacaban en su rostro los ojos, de profunda mirada, zona en la que suelen abundar las primeras arrugas. Aplicando una infusión concentrada a base de perejil y té frío pueden disimularse por su probada eficacia.

Ahora intentaremos reinterpretar todas esas pinceladas que han llegado hasta nuestros días con ingredientes que tenemos a mano y poner a prueba estos trucos de belleza con historia:

newproject_1_original (3).jpg

2 comentarios sobre “La princesa Jezabel, trucos de belleza

  • el 12 abril, 2017 a las 11:58
    Permalink

    ¿Y el vino se pierde en la adaptación moderna del jarabe? jo, yo que me había alegrado… 😛
    Lo de los aceites tiene pinta de hidratar y relajar mucho, está bien apuntárselo…
    ¡Un saludo!

    Respuesta
    • el 12 abril, 2017 a las 13:11
      Permalink

      El vino desapareció xq lo intenté de varias formas y la mezcla sabía a rayos 😖 No conseguí un saborcito rico. De esa manera tiene cierto aire a Chai Latte que está bueno.
      Los aceites con aroma son un gustazo si lo pruebas ya me contarás 💋

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.