Podcast

escucha mis historias

Podéis escuchar mi sección BE ART el primer jueves de cada mes en directo en el programa de Radio Sant Boi: EL MOMENTO INÚTIL

 

El Momento Inútil es el programa de radio que da miedo y a la vez ganas de bailar. Un magacín de humor y actualidad que despega de la estación de Radio Sant Boi y se emite en varias emisoras españolas. Somos top en los rankings de programas de humor más descargados.

¡Gracias por la oportunidad!

El momento inútil

Escucha mi sección

podcast

Si tenéis descargada la APP de iVoox podéis descargar directamente todas mis intervenciones y escucharlas cuando os apetezca. 

PINCHA AQUÍ

Lo + escuchado

Calorias y corsets. Esta es la propuesta que nos hace hoy Lydia en Beauty Across the Art. Un viaje por la historia de las dietas durante más de 2.000 años que nos llevará a debatir sobre modas, cánones de belleza y nuestra complicada relación con la comida.

armario cápsula

En esta entrega de Beauty Across the Art, Lydia  nos ha pedido que abramos nuestros armarios y observemos. ¿Hay demasiada ropa? Si habéis contestado un rotundo SI, sois los candidatos perfectos para este reto que se conoce como el PROYECTO 333.  Consiste en formar un armario cápsula con 33 prendas combinables entre ellas que nos darán los looks suficientes para pasar los 3 meses de la temporada Otoño/ invierno. ¿Os veis capaces?

estudio de color. A que estación perteneces

En la primera entrega de Beauty Across the Art,  Lydia  nos hizo un tutorial en directo sobre los colores que nos sentaban bien al equipo y enseñaba a nuestros oyentes como poder descubrirlo en casa. Hoy subimos un nivel más y descubrimos a qué estación cromática pertenecemos para tener las prendas perfectas en nuestro armario, las que mejor nos sienten.

Hoy es martes y visita el estudio nuestra especialista en temas de moda, estética y estilo de vida. Be Art nos explica su particular estilo para preparar el equipaje basado en ideas de Marie Kondo.

historia bolso chanel

Lydia nos pone a prueba con un quiz sobre moda. ¿Quién ganará?

Anna Coleman trabajando

Lydia Mojares ha venido en su sección mensual dedicada a la moda y la belleza para hablarnos de la primera persona que creó prótesis faciales para heridos de la Primera Guerra Mundial, Anna Coleman. Merece mucho la pena conocer esa historia.