¡Bienvenid@s a Beauty Across the Art!

 

Desde que era muy jovencita el arte y la estética comenzarón a llamar mi atención y a medida que fui creciendo se conviertieron en mis dos grandes pasiones.
Hoy en día no tengo esa percepción frívola del maquillaje con la que normalmente se asocia el «mundo de los pinturetes».

Para mi el maquillaje es una forma más de expresión artística que sobrepasa el simple hecho de cubrir el rostro para convertirse en la forma de contar una historia, mostrar un sentimiento e inspirar fantasías.

Con esta visión del maquillaje, busqué y rebusqué un libros que al más puro estilo de una maravillosa edición de ese preciado libro de arte me llevara a abrir sus páginas y soñar viendo su historia, curiosidades y anécdotas. Terminarlo, cerrarlo y tener esa sensación saciada de… ¡Lo he entendido, me gusta y quiero más! Pero nada de lo que encontré era esa idea que tenía en la cabeza y en ese momento me vino a la mente el professor de arte de mi instituto, ese por el que decidí estudiar Historia del Arte y que jamás nos enseñó nada mediante un libro de editorial, porque no mostraban las cosas como «el tenía en su cabeza» que quería enseñarnoslas. Así que su figura volvió a inspirarme muchos años después y comenzé a crear este espacio «como yo quería enseñarlo»