Aunt Jackie’s Curl La La Defining Curl Custard: Review, impresiones y consejos

Aunt Jackie’s Curl La La Defining Curl Custard: Review, impresiones y consejos

Curl la la review

Las espumas y gominas están “Demodé”. Ahora que los rizos ya no son esos grandes olvidados, han aparecido nuevos productos para definir el rizo y las ondas sin que parezcan pegados. Queremos lucir nuestros rizos en movimiento, hidratados y texturizados. El gran problema es que estos definidores no se venden en cualquier establecimiento. Generalmente hay que comprarlos on-line y no son precisamente baratos. Así que si compras algo que no le funciona a tu rizo estás un poco más pobre y un mucho mas enfadada. LINK TIENDA MUESTRAS Por eso considero que leer muchas opiniones de uno de estos milagritos para tus “curls” antes de aventurarte a comprarlos es fundamental. Así que aquí os dejo mi honesta review. ¡CADA RIZO ES UN MUNDO, SED PRECAVIDAS!¿Cuál es mi tipo de cabello rizado?

 

curl la la

FICHA TÉCNICA

AUNT JACKIE´S CURL LA LA https://amzn.to/2PwwNdY

 

PRECIO: 10/ 11,90 €

Contenido: 426g.

DESCRIPCIÓN: Despídete del frizz de tu cabello y de los rizos rebeldes y sin vida. Aunt Jackie’s Curls & Coils Curl La La Defining Curl Custard define, da forma y control sobre el cabello rizado, ondulado, coils y braid-outs, mientras hidrata, da brillo y acondiciona de una manera natural. Te encantará, incluso si tienes el cabello fino. Contenido: 426g. Descripción de Sofía Black



Curl La La ¿El definidor definitivo?

 

HABLEMOS DE INGREDIENTES

 

Muy probablemente si estáis leyendo esto, sigáis o estéis tentadas a usar el MÉTODO CURLY GIRL. Si es así el Curl La La no es el definidor para vosotras ya que lleva siliconas.

Si como yo, habéis adaptado el método a lo que vuestra melena os demanda y no habéis abandonado por completo las siliconas, entonces puede que si que lo sea.

 

PROS: El agua es el primer ingrediente y el propilenglicol (un humectante),el segundo. Así que por ahí recibimos un buen chute de hidratación. Tampoco contiene sulfatos ni parabenos ni aceites minerales.

CONTRAS: Pero como os comentaba contiene una silicona (dimeticona) y bastantes productos químicos de larga duración. Probablemente encontréis alternativas más naturales que este producto. Yo no soy experta en ingredientes y les doy importancia en su justa medida. Es decir si me funciona maravillosamente bien lo dejo en un segundo plano, pero como se que para algunas de vosotras es muy importante. Aquí os dejo la lista de ingredientes.

Curl La La Ingredientes:

Aqua (Water), Propylene Glycol, PPG-1 Trideceth-6, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Glycine Soja (Soybean) Oil,Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl Alcohol,Parfum (Fragrance), Dimethicone, Lanolin Oil, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, Stearalkonium Chloride, d-Limonene, Hexyl cinnamic aldehyde, Linalool, Amyl cinnamic aldehyde, Lilial, Benzyl alcohol, Citronellol, Hydroxycitronellal, Cinnamic alcohol,5-chloro-2-methyl-4-isothiazolin-3-one, 2-Methyl-4-isothiazolin-3-one, 2-Methyl-4-isothiazolin-3-one, Hydrolyzed Quinoa, CI 17200 (Red 33), CI 42090 (Blue 1)

 

HABLEMOS DE USO Y TEXTURA

 

Curl La La

El Curl La La es una crema de consistencia ligera y color morado con un olor bastante intento a frutas artificiales. Puede empalagar mientras lo aplicamos pero después en nuestra cabeza deja un olorcito muy sutil muy rico. Se puede usar tanto en seco como mojado. Para mi la mejor opción es hacerlo tras el leave-in (acondicionador sin aclarado) ya que en seco puedes pasarte de dosis y que el rizo quede pesado con aspecto de húmedo. Este es uno de los grandes problemas que he encontrado a este producto. Os digo desde ya que me encanta y lo recomiendo, pero como te pases de cantidad el aspecto que queda es una melena en la que se nota muy evidentemente que hay exceso de producto. No diría que parece sucio, porque se ve limpísimo, pero la impresión si es de… creo que la palabra sería siliconado.

MI EXPERIENCIA ¿LO RECOMIENDO?

curl la la

Definitivamente sí. En mi experiencia el Curls La La define mi rizo, le da forma ( incluso sin usar difusor) y controla muy bien el «Frizz».

La hebra se ve hidratada y brillante siempre y cuando use la cantidad justa. Un truco que estoy usando para no pasarme es dejar el producto puesto unos minutos y después hacer un poco de plopping con un papel de cocina. Tengo la sensación de que el producto que mi pelo necesitaba ya lo ha absorbido y el sobrante se queda en el papel.

¿Repetiré? Por el momento no. Hay muchos que probar y tengo ganas de hacerme con uno sin siliconas. Mis rizos me las piden, pero hay que seguir experimentando que soy muy nueva en esto de los rizos sanos.

 


6 meses de melena en transición a pelo rizado ¿Funciona?

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.